lunes, 25 de junio de 2012

Reencuentro.

El ciberespacio es un mundo que aun no alcanzo a descubrir. He abandonado mi blog durante muchos meses y he estado pensando en el rumbo que debía seguir. Me gustaría que este espacio fuera un poco más vivencial. Tengo una familia en pleno crecimiento y me pareció interesante contar experiencias, anécdotas, pensamientos, alegrías, éxitos y fracasos en primera persona. También seguir incluyendo, como antes, artículos que me resulten interesantes destacar y compartir con otras madres y padres de familias.
En este tiempo alejada del blog descubrí muchas  cosas interesantes de compartir y, de a poco, las voy a ir subiendo en nuevas e interesantes secciones!
Espero me acompañen e inviten a otros amigos a transitar este blog que sale desde el corazón de una madre que cree fervientemente en el poder  transformador  que tiene la familia, el poder de transformar a la sociedad en la que vivimos.
Gracias.
Gisela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario